Mi ReALiDaD

*************************************************************

martes, 1 de mayo de 2007

...TRisTe DesPeDiDa...

Después de mas de tres meses sin escribir, resumo lo que han sido mis últimas andanzas:

Febrero


7-11 Feb:Jon y Caro en Madrid. Fin de semana extraño donde los haya. La tropa vasca a tope en los Madriles. Liadas varias. Abrazos. Un poco de ReMemBeR. DisfRutando...SToP.


16-18Feb: Marta y Kepa en Madrid. Compaginando estudio con fiesta. Un poquito de calamares, de cervecita, descubriendo bares en el centro, pateando Madrid y mucha alegría de que estos peazo vascos estuvieran aquí.

27Feb-4Marzo****3ème Réunion de Famille**** Increíble volver a ver a "casi toda" la familia Erasmus. Fue genial el viaje. Parece que nos viéramos todos los días, que buen rollo entre todos. Alucinante haberos conocido...Annetti, Caro, Catia, Ceci, Ilka, Jon, Marta, María, Roland. Especial agradecimiento a Ceci y su familia, no hay palabras para describir lo bien que nos trataron. Grazie Mile.


Marzo

30Marzo-3Abril:EiNDhoVeN

Patear y mas patear. La Haya, Rotterdam, Utrecht, S.Hertogenbosch y por supuesto Eindhoven.A destacar momentos BiCi!! Mary, me encantó todo tu Erasmus, mil gracias por todo. DisFRúTaLo!!

Abril

24AbRiL: Ya tengo un añito más. Me salgo del rango de la juventud.
Uno de los días más angustiosos de mi vida. Mucho miedo.
Para alguien muy importante para mí, comenzaba la cuenta atrás.
27AbRil: Uno de los días más tristes de mi vida...
Un pequeño ángel subió al cielo. ¡¡Te querré SieMPRe!!


En fin,...días muy felices, días muy tristes, días blancos, días grises, días negros, ...Pero lo que sí que he aprendido en este tiempo es, qué es lo que realmente importa.

GRacias a todos los que estuvieron ahí, tanto en los buenos como en los malos momentos.

MaRTa

2 comentarios:

CAROLINE dijo...

Martuuuuu!

Corroboro tus fragmentos de eventos que nos relatas (al menos en los que estuve de cuerpo presente -sé que me llevas en el corazón allá donde vas-), véanse reportajes en mi blog...jeje.

Los 26 te sientan de maravilla, si estás como quieres!! No cuentes los años, cuenta los recuerdos; ya sabes que nosotras somos de esas que sólo son viejas en horas y no en años, porque no hemos perdido el tiempo!!

Quédate con lo bueno, siempre con lo bueno de todo lo que has vivido, y aprende de lo malo!! Que tu vales mucho y sabemos demostrarlo, quoi!

Jtb

MaRTa dijo...

Merci bcp, ma petite soeur!!!Siempre MGY
Que se prepare MaDRiD...que a partir de septiembre...les soeurs parisiennes se juntan...:P
Que ganas
jtb+