Mi ReALiDaD

*************************************************************

jueves, 25 de enero de 2007

ADIÓS CARDO



Bonjour M.Cactus,

Te escribo para despedirme de tí para SIEMPRE! Ya son muchos años los que hemos pasado juntos, hemos compartido muchos momentos, sobretodo los últimos años. Sé que ya habías pasado a formar algo muy cercano a mí, cosa que me hacía daño, pero a la vez no podía evitar. Has estado en muchas de mis conversaciones con amigos e incluso hay fotos juntos. Has perdido poco a poco tu fuerza, pero es ley de vida, todos pasaremos por eso.
Espero compartir muchos momentos con la flor que está naciendo en tu lugar.

Bien cordialement

Mme. Cactus

5 comentarios:

CAROLINE dijo...

Maaaart!!

No te das cuenta pero siempre tuviste la flor, y el cardo a la par, pero como todo el mundo! Sólo tienes que disfrutar de lo que la flor de ofrece, y no pensar en el cardo.

Todos los tenemos, pero hay que saber sacar el máximo partido de cada uno y aprender de ello!

Quand même, te felicito por despedir a M.Cactus!

Anónimo dijo...

¡Adios "cardo"!, ¡adios cabrón!, eso da lo mismo, el caso es q ¡ADIOS!

Anónimo dijo...

Mary, en mi blog no se te ve el pelo... esto es una especie de boicot??? ;)

MaRTa dijo...

Oye chicas...!!Haya paz! Que sepais que mi cardo anda por las calles de Madrid...Según el periódico METRO--" Los cactus de peluche toman la calle"--Dicen que la razón llegará esta semana...Pero nosotros ya lo sabemos...Se han escapado de las hermanas, y están rodando por las calles de MaDRiD. Con lo cual unas flores estupendas estan viviendo en nosotras...DISFRUTEMOS DE ELLAS!!
Os quiero sisters!!

Anónimo dijo...

Mira quien dices tu que se llevo la Flor... pues vaya flor de mis cojones si despues de todo un erasmus se vuelve con las manos vacias: cero amigos, cero frances, y academicamente no se como le habra ido.

Tanto hablar de una casa en el centro, y ahora que la tengo busco una en Fontenay. Na hazte caso, el Cactus no existe, son los padres.