Mi ReALiDaD

*************************************************************

martes, 2 de enero de 2007

ReeNCueNTRo

Et Voilà!!El ciclón llegó el 22 de diciembre,no puntualmente, pero vaya, es lo que tiene esto de los fenómenos, que nunca sabes exactamente el momento en el que van a presentarse. Tuvo una bienvenida muy merecida, aunque faltó la petite soeur, que es aquí la que nos saca las castañas del fuego en la farmacia trabajando:P
Tras una toma de contacto con la ciudad de MaDRiD, por barrios desconocidos, gracias a la mala señalización de la M-30 con sus estupendas obras, llegamos a casa. Tras unas horillas de paso de informes con la amiga Caro, nos fuimos a la aventura a la conocida calle "Encomienda de Pavones", jeje, anda que era la segunda parada de la calle, en fin...Acabamos en la zona mas desierta de todo Madrid. Y con la destacada suerte que tenemos mi hermanita y yo en eso de preguntar(esa comunicación a tope que tuvimos en Basel...), fuimos a dar con 2 sordo mudos, con una señora que nos llevó a otra farmacia...Después de múltiples andaduras, por calles en las que los números tenían un orden aleatorio, el jefe de Mary, que majete él, nos vinos a buscar en coche!!Olalala! Ya estábamos las 3 soeurs dispuestas a todo en la noche madrileña.

Directas a la Pepita, mítico bar por malasaña, un poquito de cerve pa allí un poquito de bravas pa allá. Con la visita de Mary Keint y Ale nos fuimos a Free Way, en el que deslumbramos con nuestras fotos!! Y otra cervecita pa dentro!! Un poquito de Vía Lactea, para no perder las costumbres y pa Chueca, que la Mary estaba de antojo, y había que enseñar al terremoto galleguiño todas las zonas típicas madrileñas. Unos bailecitos en NOVA, otros pocos en MeDaIgual y pa casa, que la hermana que nos da de comer, curraba el sábado morning.

El sábado, La Caro y yo, nos levantamos con un poquito de resaca,
no esperábamos menos, después de la noche anterior. Desayunamos y esperamos a que la Mary llegara de currar para marujear...y es que cómo nos gusta hermanas...ésto debe ser de familia,jeje
Tras unas horillas de "kit-kat", salimos dispuestas a dar de sí al máximo cada hora que nos quedaba con nuestra hermana. Cervecita en la Latina, Bocata de calamares típico en la Plaza Mayor con incorporación de Marta Berlin, cenita en restaurante galleguiño, ese pulpoooooo..., sangría en las Cuevas del Sésamo donde se unió al equipo Marta Lille, espectáculo pirotécnico en lo que era Correos con la baja de Marta Berlin, cervecitas en el Tigre, donde hicieron su imponente aparición las 4chicas kiwis!!Momento en el que hubo cohesión de grupos, haciendo amigos!! Otra cervecita en Smoke, donde redujimos el número de participantes de las chicas Kiwis, todo quedaba en familia.Unos bailoteos en Queen, donde se unieron Angelillo & Friends, haciendo más amigos, que si te invito a copa, que si chupito, que si dame un pico, que si fiesta en mi casa,que si has bajado del cielo,...
En fin, más de la vida nocturna, y a casa, que nos quedaba nada para ir al aeropuerto! A dormir una horita y a Barajas, llegábamos tardíiiiiiiiiisimo, así que una de taxi, una de tres chicas durmiendo en el suelo del aeropuerto con ojeras hasta los pies y el rimmel corr
ido(la expectación del aeropuerto de Barajas), y à la prochaine petite soeur parisienne...OPERATION MaDRiD 7-11F!!!
Ça a été genial te revoir!!

-------------------------------Feliz 2007-------------------------------------------