Mi ReALiDaD

*************************************************************

domingo, 3 de diciembre de 2006

FiNdiNg THe ReAL YoU

Cou Cou...!!Hay alguien??... Se puede pasar...?
... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Y bien...una vez dentro, he sobrepasado la barrera del intrincado mundo de los blogs! Nunca pensé que lo haría..., pero lo he hecho! , increíble pero cierto, estoy aquí e informaré puntualmente de todo aquello que forme parte, o no, de mi realidad! Tras este impresionante año Erasmus, en el cual muchas veces la realidad parecía parte de un sueño, he vuelto a "Mi ReAliDaD". Quizás diferente a la que tenía antes de irme, pero siempre será la mia, y eso me gusta.

"Rêve ou réalité...De ma vie je n'ai jamais si bien été.
Si c'est un rêve, qu'il devienne réalité"
MaRTa

7 comentarios:

Elena dijo...

la realidad hace estrago cuando el tiempo pasa, todo lo bueno y mas mejor dicho lo malo se ve como un sue;o, una realidad casi inancanzable, pero lo dificil es distiguir aquello que fue real de lo que tu creaste como una realidad paralela....
ahi queda.....

CAROLINE dijo...

Bueno, bueno, bueno (nunca mejor dicho), tù por estos mundillos del blog!!
Si es que al final caemos todos y tù ya estabas tardando...

Par rapport à notre année Erasmus, il faut pas penser qu'elle a été qu'un rêve. A mon avis, on doit se sentir fières et hereuses d'avoir veçu tout ça, je pense que ça a été un privilege...
Tu est revenue à ta realité mais c'est clair que c'est pas la même qu'avant partir. Pourquoi? On a grandi à l'intérieur, tu le sais, et ça, l'argent ne le paie pas!!

PS: Peut-être qu'on a grandi aussi à l'extérieur... :)

Elena dijo...

me parece fatal que escribais en frances....
me pongo yo con el ingles y os dejo igual, porque no entendeis ni papa listillas!!!!!!!!!!!JIJI broma

CAROLINE dijo...

Ey, ey, ey, sin enfadarse, eh??? ;)

Vaaaaaaale, pero un poquito siempre queda bien... (aunque efectivamente veo que en mi comentario fue mas de la mitad...)

MaRTa dijo...

Languages?We HaVe No PRoBleM To SPeAk Any language!!!We aRe multilingual :P
Écrire en anglais, français ou espagnol c'est pas la chose, la plus importante...Lo más importante Es Lo QuE dEciMoS...( Y sI No, SiEmprE se PUeDe tirar de Wordreference...:P)

Elena dijo...

jajajjajajjajja
buena respuesta por vuestras partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no iba en tono ofensivo sino sarcastico chicotas!

CAROLINE dijo...

Pero para qué queremos el wordreference con el dominio que tenemos de todos los idiomas...

Mismamente, yo a inglés en marzo voy, pero SOLO para reforzar, ya sabes martita...

Pasadlo genial en Bilbo!!Qué envidia me dais, pero bueno, al fin y al cabo vosotras estaréis en Bilbo y yo en Paris... creo que os voy a dar mas envidia yo... jajaja

A dejar el pabellon bien alto quand même!