Mi ReALiDaD

*************************************************************

lunes, 11 de diciembre de 2006

¡¡AUPA BILBO!!

Antes de nada, MaRTuki, MuCHiiiiiiSiMaS FeLiCiDaDeS!!!!...

Después de un puente en el que apenas he visto el sol, y cuya parte del día en la que estábamos despiertas la hemos aprovechado para tomar unas cañitas en Algorta, comer en un chino en el puerto deportivo de Getxo, cafetito enfrente de la playa de Sopelana, paseito por las playas de Pletzia y Gorlitz con el mar un poco enfadado pero eSPecTaCuLaR, momentos en el coche de "uy, esta calle no tiene salida!!", paseítos por la ría de Bilbo, correr con la maleta de vuelta a la estación de autobus de San Mamés después de dormir 4horitas y de resaca,...En fin, en el que a pesar de no ver el día, hemos comido y bebido claro...:P, esas alubias de Kepa, esa ensalada de Marta, esos spaguettis con pesto de ambos dos...La Ostia Patxi!!!jeje, increíble la BieNVeniDA a La estacion de BuS con esas latas de birras y con las pilas cargadas para darlo todo en la noche bilbaína, esos Cachis en un bar que diríamos "típico vasco", ese mito de "los vascos sólo se juntan con los de su cuadrilla"...Marta, ISa...El cuadrilleo vasco está cambiando...hay que aprovechar!!jeje


Esos chalecos, esos patys románticos, super patys, ...
en fin esos vascos, que coño!! Sabemos que hay taras que vienen peor que otras, que unos curriculums son mejor que otros, que según la empresa los procesos de selección son más exigentes o menos, pero ahora que hay más demanda de trabajo, hay que preparse la entrevista y conseguir el puesto, y lo mas importante, mantener la pelota en nuestro tejado siempre que queramos!!!

Un viaje en el que la noche no ha defraudado, por el casco viejo de Bilbao, Bilbao la Vieja, un poquito de Anchoki, K-2, Kremlin, la puerta del Hall(no comments!!) , esos pinchos de tortilla de dos pisos"A la mañana", esas empanadas a las 8 de la mñn de vuelta a casa de Kepa, esos peazo cuadros...Kepa, eres todo un artista!!! Y tu casa...
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E


Y sobretodo MILESKER a los 3!!! Martuki, ha sido increíble volverte a ver! Eres genial tía, me alegro mogollón de que la Caro
y yo un día nos dejáramos caer por BuReS, recorriéramos buzón a buzón y "Lizarraga" fuera una señal que nos llevó a la chambre 240. NO cambies tocalla y hasta la próxima réunion de famille o en MaDRiD!! Gracias por dejarnos un huequito de tu casa y de tu mundo por unos días!Y gracias a Cris tb que su chambre fue ocupada durante las mñns por dos desconocidas...martus,eres una hermana ejemplar!!Kepa gracias por acogernos, yo como ves quedé fascinada con tu casa y tus cuadros, e ISa, qué decirte después de estas largas noches y conversaciones!Esas historias sin fin, no hay palabras, nos diste una lección a la hora de hacer el curriculum!!En MaDRiD sois recibidos con los bRazoS aBieRToS!!!!
Jon, decirte que por supuesto, nos hemos acordado de tí!!;) De nuestro vasco por excelencia!!Ya estuve en el famoso Deusto!!!


En fin, hasta la próxima, hoy es el primer día del resto de nuestras vidas, disfrutémoslo...

9 comentarios:

JonRodeo dijo...

no no Marta, Anchoqui no!

Que bien, me alegro de que os acogieran tan tan bien! Si es que donde hay, hay.

Supongo que yo tardare un poco mas en visitaros, pero alli ire algun dia! De momento os mando a una enviada especial.

Un beso!

MaRTa dijo...

Jon! Qué ilusión ver tu post!!:P
Y déjate de enviadas especiales y hazte ver por los madriles. Ya sabes que aquí encantadas de que vengas!!Cuando quieras...aquí te esperamos. Mientras tanto...tu enviada especial se encargará de trasmitirte la información no cifrada de la aventura madrileña:P
corto y cambio

CAROLINE dijo...

<<< "Ramirez de Olano, Jon", huy, este no que con ese nombre a saber de donde es... a ver... espera... mira! "Lizarraga, Marta", esta, esta es vasca!! Ale, a la 240, tira parriba a ver qué nos encontramos...

... ... ... ... ... ...

Oye, que mira ese que acaba de salir de su chambre y DEJO la puerta abierta, corre! vamos a mirar!

... ... ... ... ... ...

Marta, estas oyendo lo mismo que yo??... estos no estan hablando precisamente francés...

... ... ... ... ... ...

-Perdona, sois españoles??
-Siiii!!! >>>



Y asi empezo todo...

MaRTa dijo...

jajaja, y lo peor de todo es que es cierto!!! Las liadas que hemos hecho en el campus d'Orsay!!!
Y lo que nos hemos reído, esos vídeos, esas fotos, esos vecinos cachondones,... En fin, historias para recordar...ErasmusExperience!!!
Porque nosotras lo valemos!
MGY

CAROLINE dijo...

"A mi nadie me va a amargar mi erasmus"

;)

Anónimo dijo...

Muy bueno el post Martutxi, jejejeje!!

Creo q ya no diré jamás lo de "Putos vascos"

Unknown dijo...

PETARDA!!!

No puedo soportar porqué tu blog no me deja postear como blogger y lo tengo que hacer por mi cuenta google, que no se porqué me pone caroline...

En todo caso, eres una petarda!!

MaRTa dijo...

Caro, wapa!!Si es que como dice un refrán;), con amigas como tu...pa que queremos carolines...jeje
Yo tb te quiero Caro!!
Por cierto, se te ha olvidado poner al final: Très Cordialement...jaja
Estamos perdiendo las buenas costumbres:
"Bonjour Agnes,
Eres una hija de puta
Très Cordialement"

CAROLINE dijo...

Bonjour Madame Vannereau,

De parte de mis amigas que es usted una hija de la grandisima puta y la madre que la pario.

Bien cordialement,

Carolina Marino